El vestido más deseado de crochet de la temporada lo tiene Springfield
De rayas, colores y marcando figura. Así es el vestido más deseado de crochet de la temporada. Está en oferta y lo tiene Springfield en su web. Te contamos los detalles de esta preciosidad que querrás ahora mismo y además lo tienes a un precio más barato.
Sabes que lo podrás combinar de forma más perfecta y que, al ser de crochet, es ligero y más cómodo. Sigue las señas de este vestido.
Cómo conseguir el vestido de crochet
Es de Springfield que siempre nos deleita con cantidad de prendas vistosas. En este caso, ofrece múltiples colores para que estemos irresistibles.
Se trata de un modelo corto, que permite mostrar piernas y no pasar calor durante el verano o en los meses más calurosos del año. Lleva tirantes con lazo, en color celeste, con escote en el delantero y en la espalda. Es totalmente vistoso y se confecciona en 100% algodón.
Con qué se combina
Con esta cantidad de colores, el vestido más atrevido de este momento se combina con sandalias planas y también con zapatos de tacones de diversas alturas. Te lo llevas a todos los lugares (playa, piscina, terrazas…) con el bolso que más luce sea shopper o bien mini. Para dejar lo indispensable y que lo tengas a tu alcance en un momento.
Ahora, un 25% más barato
El vestido de rayas de Springfield va a causar sensación allá donde vayas. Y ahora lo tienes más económico. su precio es de 39,99 euros y lo tienes por 29,99 euros, beneficiándote de un 25% de descuento. Con esto tienes un vestido moderno y multicolor pagando menos por él.
Las tallas que ahora están disponibles son S, M y L. así que es bien fácil escoger tu talla y poder comprar directamente desde la web de Springfield.
En esta web hay diversidad de complementos para hacer realidad todos tus sueños en verano. Además combinan claramente con este vestido por la cantidad de colores que presenta. Y si también quieres otros vestidos con el fin de ofrecer variedad a tu armario, entonces en la misma web de Springfield tienes un amplio catálogo, desde sus colecciones cápsula y especiales a las prendas propias de myspringfield. Muchas de ellas están en oferta, así que no puedes perder la oportunidad de tener estas prendas veraniegas en este momento y antes de que se acaben. Pues las tallas no suelen durar mucho.